hack edgeworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO INSTALAR EL HACK EDGEWORLD - TUTORIAL ESCRITO Y VIDEO

Ir abajo

COMO INSTALAR EL HACK EDGEWORLD - TUTORIAL ESCRITO Y VIDEO Empty COMO INSTALAR EL HACK EDGEWORLD - TUTORIAL ESCRITO Y VIDEO

Mensaje  Admin Jue Abr 05, 2012 3:49 am

Qué Necesito para hacer el hack EW?

Un Navegador. (FireFox Mozilla o Chrome)
El Programa HXD. (Puedes bajarlo de aqui) http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD
NUESTRO BLOG abierto en el tema de los códigos. (usando otro navegador que no sea el que usarás para cargar el juego. Por ejemplo: EL JUEGO EN EL CHROME - EL FORO EN EL EXPLORER SI?)

Paso 1: Abres el juego en su página principal, donde está tu base y sin tocar NADA en él abres el HXD. (te digo que cambies nada porque: si haces un ataque o pones a desarrollar algo, etc. corres el riesgo que no funcione aunque cargue los códigos. También en el navegador debe haber abierta una sola instancia, es decir, una sola web... LA DEL JUEGO.(sino puede que tengas que buscar un montón hasta encontrar el contenedor del archivo con los códigos)).

Paso 2: Ya en el HXD, les das click a "EXTRAS / ABRIR RAM", luego y aquí viene lo importante le das click al archivo que tiene los codigos que necesitas (si tienes el FireFox, le das al que dice "PLUGIN-CONTAINER.EXE" y si tienes el chrome le das al "CHROME.EXE").

Paso 3: Click en "BUSCAR / REEMPLAZAR", y se te abre una ventana con dos casillas, en la primera copias el primer código por orden que está en los datos que te damos en el foro. Luego en la segunda ventana copias el segundo código que lista en el foro (entendemos por código a una serie de números como 1f 1c 75 d6 af 73 97 96 c1 66 2d 66 cb 01 o quizá algunos menos, depende de lo que queremos modificar.)

Paso 4: En la opción tipo de datos, seleccionamos "VALORES HEXADECIMALES" y en la casilla "DIRECCION" seleccionas "TODO", entonces le das click a "ACEPTAR".

Paso 5: Debes repetir estos pasos (con el código correspondiente) para cada poder que quieras obtener, ya sea "HP INFINITE", "SPEED TROOPS", "SPEED ATACK", ETC.

Paso 6: Una vez reemplazados todos los códigos, vas a "ARCHIVO - GUARDAR" y aceptas en la sobre-escritura.

Paso 7: Cierra el HXD.

PASO 8: DIVIERTETEEEEEE!!!, Y NO DEJES TITERE CON CABEZA... PERO SÉ DISCRETO... JEJEJE Very Happy

PARA VER EL VIDEO - TUTORIAL-AQUI DEJO EL ENLACE:

https://www.youtube.com/watch?v=BJwouozEaC4

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://edgeworlhack.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.